¡CONECTA CON TUS VALORES!

CoachingxValores
¿Qué valor le das a tu vida?
¿Qué valores rigen tus decisiones?
Sesión personal "Conecta con tus valores"

Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento. Son los más importante que tenemos en la vida, lo que nos mueve, nuestros pilares.

Cuando somos incongruentes con nuestros valores nos sentimos frustrados, irritados, desmotivados, enfermos, etc… y esto es debido a que los valores actúan como una brújula que nos mantiene en el camino y nos dirigen hacia nuestros objetivos cuando nos desviamos. 

Los valores son palabras abstractas a la que cada uno de nosotros le damos un significado diferente en función de nuestras creencias y experiencias y es esto lo que hace que una misma palabra tenga un significado diferente según en qué personas, países, etc…

Simon Dolan empezó a estudiar acerca de los valores en 1976 y en ese estudio llegó a la conclusión de que «El estrés e el resultado de la incongruencia en tu sistema de valores» y todos sabemos lo que nos pasa cuando tenemos estrés, ¿verdad?.

Simon desarrolló la herramienta «El valor de los Valores» en el que trabajamos con 51 valores pivotando en torno al valor de la confianza. 

La confianza es es valor de los valores.

¿Cómo puede ayudarme una sesión de valores?

En la sesión de valores descubrirás cuáles son tus valores de verdad, no los que crees que son, si no, los que son de verdad, los jerarquizarás, alinearás y crearás tu plan de acción para vivir en congruencia con tu modelo de valores.

Con todo esto conseguirás vivir acorde a lo que realmente quieres lo que te reportará bienestar emocional y físico; mejorarán tus relaciones tanto personales como profesionales, serás feliz porque no hay nada mejor que vivir en paz haciendo lo que uno cree a ciencia cierta que tiene que hacer, pero para ello has de tomar acción. 

Las personas que no viven acorde a sus valores pueden desarrollar enfermedades e incluso llegar a morir ya que la incongruencia en tu escala de valores puede producir tal infelicidad que genera frustración, ansiedad, desanimo, desesperación, pudiendo llegar a somatizarse en una enfermedad.

¿Cómo lo haremos?

La sesión de valores tiene una duración aproximada de 2 horas y en ella descubrirás tus 5 valores fundamentales, los jerarquizarás, alinearás y crearás tu plan de acción sabiendo donde estás en ese momento y donde quieres llegar, es decir, cuál es tu estado deseado con respecto a cada uno de los valores que has elegido.

Es una sesión imprescindible para saber en qué punto te encuentras y la respuesta a muchas preguntas que seguro te haces a diario. 

Contacta conmigo y agenda tu sesión de valores. 

 

¿Qué valor le das a tu vida?

Contacta conmigo

Haz Click Aquí
logo actp icf
logo Meta international pnl
Certificado Especialista-relaciones
logo_jung
CONTÁCTAME

ROSA JIMÉNEZ

¿Necesitas Ayuda?

ESTOY AQUÍ
PARA
AYUDARTE

Contacta conmigo, estaré encantada de atenderte en lo que necesites. 

×