¡TÚ VALES MUCHO!

Coaching personal - Coaching emocional

El Coaching Personal es un proceso personalizado y confidencial en el que el coach acompaña al cliente a definir sus objetivos, explorarlos y crear un puente que conecte el lugar donde está ahora y el lugar donde desea estar. Es la técnica más demandada en los últimos años por su eficacia y rapidez a la hora de gestionar e identificar los cambios que queremos implantar en nuestra vida personal.

La mayoría de las personas no tienen libertad porque no viven la vida que quieren vivir. Están sometidos a sus creencias limitantes y esto es debido a que nos resistimos al cambio, nos da vértigo pero en los cambios se encuentra el éxito.

Los pensamientos negativos y cómo nos hablamos a nosotros mismos, entre otras cosas,  son la clave para conseguir nuestros objetivos en la vida, tanto personales como profesionales. 

El proceso de Coaching te permitirá descubrir cuáles son las creencias que te limitar, cómo te hablas a ti mismo, desbloquearte, etc… y te permitirá ser libre para elegir la vida que realmente quieres vivir y a ser quién quieres ser.  

coaching brujula

Recuerda, impulsar tus capacidades, crea tu destino.

¿Te suena?

Sabes que necesitas un cambio pero no sabes cómo empezar, donde ir, el vértigo y el miedo te impiden avanzar, dar ese paso hacia el cambio. Saber que quieres cambiar pero no hacerlo te produce estrés y ansiedad porque ves que pasa el tiempo, cada vez va a más, te bloqueas mentalmente y emocionalmente y ese bloqueo te impide avanzar. Es la pescadilla que se muerde la cola. 

Sientes que estás en bucle, tu vida es como el día de la marmota, te ocurren las mismas cosas con los mismos resultados. Tienes hábitos (seguramente inconscientes) y sabes que quieres cambiar, pero te falta la voluntad y la constancia para llevarlo a cabo. 

¿Cómo puede ayudarme el Coaching personal?

El Coaching es sin duda la herramienta más precisa y rápida que existe ya que en pocas sesiones obtendrás resultados visibles y medibles.

El propósito del Coaching personal es ayudarte a descubrir tus capacidades a través de un viaje de autodescubrimiento, autoaprendizaje y autoresponsabilidad donde tú eres el protagonista.

El Coaching personal te ayudará a manejar de forma adaptativa tus emociones y a comunicarte de forma efectiva para solucionar conflictos con tu entorno y dentro de ti; a eliminar los bloqueos que te impiden conseguir tus objetivos, a tener más creatividad, mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio, mejora en la relaciones, empoderamiento, mejora de la autoestima y confianza en ti, reducir el estrés y gestionar el tiempo. 

El Coaching personal es motivador, trabaja el bienestar, te ayuda a llegar más lejos en tu vida en un viaje de autoconocimiento. Te ayuda a vivir cada situación desde tu poder personal y desde ahí establecer relaciones de confianza con otras personas. 

¿Cómo lo haremos?

Con potentes sesiones de coaching, acompañadas de otras técnicas como la PNL, EFT y el Valor de los Valores.

Las sesiones son personalizadas, a medida para cada persona en un entorno de respeto, confianza y confidencialidad. 

Primero tendremos una sesión de exploración en la que nos conoceremos y ambos decidiremos si queremos trabajar juntos. Tú decidirás si soy yo la persona con la quieres trabajar y yo confirmaré si puedo acompañarte en el proceso que necesitas. 

Por mi experiencia un proceso de Coaching suelen tener una duración mínima de 5 sesiones, por eso lo más habitual es adquirir un bono de 5 sesiones ampliable según necesidades. No obstante, todo esto lo vemos en la sesión de exploración. 

El tiempo entre sesiones suele ser de una semana o 15 quince días, si bien es adaptable a las necesidades de cada persona para que sea lo más cómodo y efectivo de cara a la consecución del objetivo planteado.

 

logo actp icf
logo Meta international pnl
Certificado Especialista-relaciones
logo_jung
CONTÁCTAME

ROSA JIMÉNEZ

¿Necesitas Ayuda?

ESTOY AQUÍ
PARA
AYUDARTE

Contacta conmigo, estaré encantada de atenderte en lo que necesites. 

×